Masajes y bienestar en Peluquería Style & Relax

En Peluquería Style & Relax, contamos con auténticos profesionales en relajación. Nuestra osteópata lleva mas de veinte años desarrollando diferentes terapias en España y en el extranjero.
Nuestros masajes y servicios de Osteopatía y el bienestar se desarrollan en una cabina especial diseñada para garantizar la máxima relajación a nuestros clientes.

Estas son algunas de las terapias:

QUIROMASAJE:

Este masaje sirve para tratar y prevenir malestar, dolencias, alivian y hacen desaparecer la tensión muscular, por alteraciones posturales, falta de tono o por estados de tensión muscular hipertónica.
El masaje mejora el funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo y, favorecen los movimientos del colon, incrementa el drenaje de fluidos (linfa y sangre), optimizando el funcionamiento de los órganos y el transporte de oxígeno en la sangre.
Asimismo las maniobras de “bombeo” eliminan las sustancias de desecho producidas por el metabolismo muscular. Se consigue la regulación y equilibrio de los estados anímicos.

MASAJE CRANEAL Y VISCERAL:

Se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar.
La tensión acumulada genera la compresión de los vasos sanguíneos de la zona, originando cefaleas, somnolencia, neuralgias, cansancio, fatiga visual, fatiga mental, bruxismo, mareos y pérdida del equilibrio y afecta al estado de ánimo. Elimina la tensión y tiene un efecto relajante general, aportando una sensación de calma y bienestar.
VISCERAL. Cualquier cambio en la movilidad de órganos y vísceras puede desembocar en un trastorno funcional. La alteración de la movilidad, tanto en defecto como en exceso, en las vísceras y órganos conlleva un cambio en el caudal de la circulación sanguínea y linfática provocando cambios en la calidad de los tejidos que pueden traducirse en irritaciones o inflamaciones.
Así, para que el cuerpo esté en condiciones normales, es necesario que los sistemas osteomuscular, craneal y visceral estén en armonía. Existe una influencia recíproca entre estos sistemas a través del sistema nervioso (ortosimpático y parasimpático)
DRENAJE LINFÁTICO:

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
REFLEXOLOGÍA PODAL:

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.
La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental.
Algunos de los beneficios generales que podemos conseguir con la reflexología podal: el relajante, alivia el estrés, activa la circulación sanguínea, afloja las contracturas, mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico, favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas

SHIATSU, PRESIÓN SANADORA:

Originaria de Japón y descendiente de la tradición China, el shiatsu es una antigua terapia que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital mediante la presión, en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo, ejercida con los dedos y las palmas de las manos.
El shiatsu se basa en un principio por el cual el estado de salud de una persona dependerá de cómo fluya su energía vital a lo largo de su cuerpo, proceso que se realiza a través de unos canales denominados meridianos.
Se aplica presión sobre dichos meridianos mediante las palmas y los dedos de las manos. Se reconduce y mejora la circulación de la energía y, por consiguiente, nuestra salud…
La energía circulara de forma natural en nuestro organismo logrando así la perfecta armonía entre cuerpo, mente y espíritu, lo cual, a su vez, hará que nuestro estado de salud sea mucho mejor.

masaje y bienestar-Peluquería style & relax - experiencia

masaje y bienestar-Peluquería style & relax – experiencia

Consulta nuestros precios para masaje y bienestar en la sección Servicios de nuestra página.