Qué peinado elegir para una entrevista de trabajo

El corte, el color y el peinado que elijas a la hora de enfrentarte a una entrevista de trabajo  dicen mucho de tu personalidad y por eso son tan importantes. Así que, ya que éste es uno de esos momentos en los que causar buena impresión sí importa, desde H’almagro queremos darte algunos consejos, para que te sientas segura de tu aspecto y te preocupes solo de mostrar y contar tus aptitudes.

El consejo por antonomasia es que tanto el peinado como el maquillaje que uses sean naturales y mesurados. Los excesos, como en todo, siempre son malos.

Medias melenas. Son ya de por sí un peinado que dice al mundo “profesionalidad”, así que lo ideal es dejarlas sueltas y lisas, con raya en medio para que no te estorbe en ningún momento el pelo en la cara.

Pelo midi o largo. Da lugar a más elección:

  • La coleta es una buena opción; eso sí, intenta que no sea ni muy alta ni excesivamente baja. Con el flequillo de lado o un ligero abombado en la coronilla le darás ese toque especial. Truco estrella: déjate un mechón para rodear la coleta con él una vez hecha y que no se vea la goma.

Peinados entrevista trabajo - Coleta

 

  • El moño, siempre que no sea ultra elaborado ni alto, también es una alternativa. Un recogido bajo y desenfadado te hará parecer elegante y muy profesional.

Leer mas en el articulo original

No Replies to "Qué peinado elegir para una entrevista de trabajo"