RedKen Color gel Lacquers, la nueva coloracion permanente

Conoce la nueva tendencia en tintes y colores. RedKen Color Gel Lacquers es la nueva coloración permanente de alta saturación que cubre una amplia variedad de coloración y una gran cobertura para todo tipo de cabellos desde aquellos con algunas canas hasta los que tienen un gran porcentaje de cabello blanco.

Gracias a su exclusiva tecnología Select Dye System, Redken color gel Lacquers contiene pigmentos 100% oxidativos de larga duración resistentes a los rayos UV para un color brillante y duradero.


¿Qué es Color Gel Lacquers?

Color gel Lacquers es una coloración liquida permanente que proporciona un resultado profundo y intenso con un brillo impactante. Su fórmula baja en amoniaco resulta muy cómoda tanto para los estilistas como las clientas sin comprometer la cobertura.

Si buscas el brillo de un Gloss y la intensa saturación y cobertura de una laca, Color Gel Lacquers es tu color. Es la combinación perfecta con el Gloss Shades EQ para una cobertura 100% y una forma fácil de refrescar las zonas 2 y 3 del cabello. Color Gel Lacquers tienen un PH de 6.8, el mas bajo que en cualquier otro tipo de color.

RedKen Color Gel Lacquers
RedKen Color Gel Lacquers

Color gel Lacquers ofrece una variedad de tonos que se pueden personalizar en una gran variedad de fórmulas. Los tonos están calibrados para proporcionar la cantidad precisa de calidez para cubrir el cabello blanco o neutralizar los sub-tonos en cada nivel.

Tonos y Familias Color Gel Lacquers


Color gel Lacquers se basa en el sistema tradicional de 10 alturas y ofrece una paleta de 50 tonos naturales y de moda. A través de múltiples familias tonales, además del tono Clear y se mezcla con los reveladores Pro-Oxide de 10, 20, 30 o 40 volúmenes.

Trabajo realizado con Color Gels Lacquers - Peluqueria Style & Relax
Trabajo realizado con Color Gels Lacquers – Peluqueria Style & Relax


La gama Color Gel Lacquers viene en cuatro familias tonales.

RedKen Color Gel Lacquers
RedKen Color Gel Lacquers
  • Cool Family: Esta familia viene representada con una etiqueta azul, tiene un fondo negro a gris y incluye el verde natural, ceniza azul y ceniza natural.
  • Natural Family: la familia Natural viene representada con una etiqueta beige, tiene un fondo marrón a tostado y incluye los tonos naturales.
  • Warm Natural Family: La familia tonal natural calidad viene representada por una etiqueta marrón y tiene un fondo marrón a tostado. Incluye los tonos dorado beige, natural cálido, natural dorado, dorado cálido, marrón cobrizo y marrón rojizo.
  • Fashion Family: La familia fashion esta representada por una etiqueta naranja y no tiene color de fondo. Incluye los tonos rojo naranja, rojo-rojo y rojo-violeta.

Todos los tonos de color gel lacquers se pueden mezclar entre sia excepción de los tonos que contienen los pigmentos R5 o Carmin R.

Si quieres probar la nueva tendencia en coloracion, ven a peluqueria Style & Relax, nuestra estelista te dara mas detalles y te hara un dignostico gratis para elegir el tono que mejor te hara lucir brillo y belleza.

No Replies to "RedKen Color gel Lacquers, la nueva coloracion permanente"