Voilà: El color de la Belleza

Si piensas que todos los tintes de pelo son iguales, es porque aún no conoces el nuevo Voilà 3C Intense de Intercosmo

Voilà 3C Intense es una coloración capilar profesional que cubre no sólo el 100% de las canas sino también todo aquello que puedas pedirle a un tinte.

¿Buscas un color vivo y luminoso? ¿Quieres que sea duradero? ¿Te parece importante que cuide tu cabello y no lo reseque? ¿Te encantaría que tu pelo estuviese suave, sedoso e increíblemente brillante después de aplicarte el tinte? ¿Siempre has querido encontrar un rojo o cobre realmente intenso y vibrante? Si has respondido sí, sigue leyendo porque ¡por fin has encontrado el
tinte que buscabas!

Los laboratorios de Intercosmo han conseguido con Voilà 3C Intense una fórmula innovadora que garantiza en un sólo producto 3 resultados extraordinarios: COBERTURA, COLOR Y COSMETICIDAD.

UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Voilà 3C Intense incorpora una exclusiva e innovadora tecnología que actúa a 3 niveles de la estructura del cabello: corteza, cutícula y tallo El primer nivel de acción (C1) se ejerce en la corteza, donde los pigmentos de bajo peso molecular penetran en profundidad. Éstos reaccionan con el oxígeno, aumentando su dimensión y quedando sellados en el interior, lo que garantiza una elevada cobertura y tenacidad del color.

El segundo nivel de acción (C2) se ejerce en la cutícula, donde el perfecto equilibrio entre pigmentos primarios y secundarios exalta la cromaticidad obteniendo la máxima armonía entre color y reflejo. El resultado es un color extraordinario con tonos vibrantes y multireflejo.

El tercer nivel de acción (C3) se ejerce en el tallo, en el cual un acondicionador especial con carga positiva se adhiere firmemente al cabello, que tiene carga negativa, aportando suavidad y potenciando la intensidad y la luz del reflejo.

Leer mas sobre Intercosmo y Voilà aquí.

No Replies to "Voilà: El color de la Belleza"